Los Bomberos han tenido que acudir este viernes a sofocar un fuego originado en un sitio inusual: un buzón de recogida neumática de basura.
Según han informado los propios Bomberos de Gasteiz, el sistema de recogida neumática que ha ardido se encuentra ubicado en un bloque de edificios de la calle Landaberde, en la zona de Ibaiondo.
El fuego, que se ha producido este viernes por la tarde, ha quedado sofocado sin mayores contratiempos.
Sutea zabor sistema neumatikoan Ladaberde kalean
- Bomber@s Gasteiz (@Bomberos_VG) May 6, 2022
Fuego en sistema de recogida neumatica en C/ Landaderde pic.twitter.com/iKdfkrEo4X
Noticias Relacionadas
Las empresas son optimistas sobre su evolución pero desconfían del entorno
Jorge Garma | NTM
El último estudio sobre confianza empresarial de Laboral Kutxa estima, en líneas generales, un inicio positivo de año
Gasteizko Udalak gurasotasun positiboa praktikatzeko tresna berria jarri du martxan
Noticias Taldea Multimedia
Gasteizko Udaleko Gizarte Politiken Saileko Haur eta Familia Zerbitzua gurasotasun positiboa praktikan jartzeko tresna berria martxan jartzen ari da, eta, nahi duten udal haur eskolek, Haurreskolak partzuergokoek…
Gasteizko Udaltzaingoak segurtasun operatibo zabala aktibatuko du Gabonetan
Noticias Taldea Multimedia
"Dispositibo honi esker, prebentzioa indartu ahal izango dugu, egon daitezkeen arriskuei aurrea hartu eta eraginkortasun handiagoz jardun ahal izango dugu gehien behar den lekuetan", gaineratu du
Industriaren produkzioa %3,4 hazi da urrian EAEn
Noticias Taldea Multimedia
Energian produkzio metatua %3,6 jaitsi da urrira arte
El precio de la vivienda se desboca en Euskadi: mantiene su escalada y registra un repunte un 11,6%
Noticias Taldea Multimedia
El precio de la vivienda de segunda mano se incrementa un 12,5 % en términos interanuales, mientras que se contiene el de la nueva, con una subida del 8%
Ramiro González pide a EH Bildu que "expulse de sus filas" a los jóvenes de Ernai tras el ataque a la sede del PP
Oier Atxalandabaso | OV
Recuerda el "rebrote" a actos violentos y responsabiliza a la IA de haber alentado durante décadas "una cultura de la violencia"
Mikel Jauregi asegura que la compra de Ayesa está abierta a otros socios, y "llegarán"
Noticias Taldea Multimedia
El consejero de Industria ha respondido en el Parlamento Vasco a una pregunta de EH Bildu sobre la antigua Ibermática
La escalada del precio de la vivienda avanza imparable con cifras récord: bate en tercer trimestre su mayor alza en 18 años
Noticias Taldea Multimedia
La vivienda usada marca récord histórico de precios, con un incremento del 13,4%, mientras que la nueva modera su ascenso al 9,7%.