Deportes

Antonio de Triana, la gran amenaza

El futbolista brasileño del Betis, Antony, jugará contra la Real Sociedad mañana
Antony es feliz en Sevilla. BETIS
Antony es feliz en Sevilla. BETIS

Antony es ahora Antonio de Triana. La gente del Betis, rival mañana de la Real Sociedad, ha adaptado a este especial futbolista brasileño como un hijo pródigo al que dar cariño para que se muestre en el campo como el gran jugador que es. La confirmación de su fichaje este verano, tras su cesión la temporada pasada desde el Manchester United, es la confirmación de un idilio total entre todas las partes.

De esta forma, Antony necesita el ambiente que ha encontrado en Sevilla para dejar de ser ese futbolista triste y poco participativo que era en Manchester, para sacar a relucir todo un repertorio de calidad, que la tiene y mucha, en un lugar en el que se siente feliz, "como en casa" ha manifestado el propio jugador en varias entrevistas.

Es un futbolista clave en el ataque verdiblanco, que apunta a titular mañana y que constituirá una amenaza clara para una Real que no puede cometer sus habituales errores defensivos de este arranque de campeonato. Es la clave para salir indemne de La Cartuja ante un adversario que cuenta con mucha calidad en todas sus líneas.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ya le dio minutos en el duelo de la pasada jornada ante el Levante, pero ahora jugará ante su afición, la misma que le esperó y aclamó a una hora intempestiva cuando aterrizó en Sevilla hace unas semanas para incorporarse al equipo. Mas de mil aficionados le esperaron en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida como si de una estrella mundial se tratara. Para ellos lo es. Y Antony lo sabe. Por eso ya ha manifestado que quiere devolver todo ese cariño con buen juego y goles. La Real tiene una misión mañana: sujetar a Antonio de Triana, atarle en corto. Si lo consigue comprará boletos para obtener un resultado positivo. Si campa a sus anchas se convertirá en una pesadilla para el equipo txuri urdin.

 

2025-09-18T08:02:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo