Vida y estilo

Ana Obregón vive su Navidad más triste: “No tengo a dónde ir”

La presentadora y actriz se ha sincerado en las páginas de la revista ‘¡Hola!’, en su Navidad más difícil
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Hace ya tiempo que Ana Obregón no pasa por su mejor momento, y es que los últimos dos años no han sido nada fáciles para ella que en poco más de 24 meses ha perdido a su hijo Aless y a sus padres.

No es la primera vez que la presentadora habla del complicado momento vital que está atravesando y asegura que intenta centrarse lo máximo posible en el trabajo para poder sobrevivir al que, sin duda, ha sido el golpe más duro de su vida.

Tras no poder estar presente en las Campanadas de TVE el año pasado al dar positivo por Covid, este año sí lo estará y días antes de ese momento, la madrileña ha querido sincerarse en las páginas de la revista ‘¡Hola!’, donde confiesa que vivirá sus navidades más tristes.

ANA OBREGÓN VIVE SU NAVIDAD MÁS TRISTE

Ana Obregón se ha confesado en ‘¡Hola!’,"la vida me ha castigado con ganas", y ha asegurado que estas no serán, para nada, unas buenas navidades para ella: "No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa", admite la bióloga con pesar en el citado medio.

Además, también habla de la posibilidad de abrirse de nuevo al amor, algo que no descarta completamente, aunque matiza que “si algún día llega” no cree que sea su hijo quien se lo envíe, ya que, según ella, el joven era “superceloso de su madre”, destaca antes de contar algunas anécdotas de Aless.

"Se gastó su primer sueldo en un fular de piel blanca, de una marca de superlujo, con una nota que no la puedo leer porque me emociono", reconoce Ana, que también ha compartido algunos momentos alegres como cuando “en Navidad, se ponía el gorro de Papá Noel y llenaba la casa de amigos. Yo me tenía que ir a dormir a un hotel".

Respecto a la nueva edición de las Campanadas, de las que se pondrá al frente junto a los Morancos, asegura estar ilusionada, aunque admite que echará de menos a Anne Igartiburu: "La echaré mucho de menos, pero estaré bien acompañada", destaca y asegura que esta vez será la más difícil: "Me parecía muy difícil ponerme delante de una cámara para despedir un año tremendamente duro para mí. Este año pensé que ya no podía haber nada peor, pero me tengo que enfrentar con la pérdida de mi padre y de mi madre".

2022-12-15T12:41:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo