En directo
19:00 - 21:00
Vida y estilo

Ana Obregón revoluciona las redes con su vestido veraniego en Mallorca

Ana García Obregón.
Ana García Obregón.

Ana Obregón ya no hace sus clásicos posados en bikini en la orilla del mar con los que quedaba inaugurado extraoficialmente el verano, pero su estilismo sigue dando que hablar. Eso sí, ha cambiado las cámaras de televisión y las revistas del corazón por su cuenta de Instagram, donde un posado con un vestido veraniego ha triunfado como si de una influencer se tratara.

La actriz, presentadora y bióloga, entre otras cosas, lleva unos tiempos muy baja de moral con el fallecimiento de su hijo Aless hace dos años y de su madre hace uno, pero parece que va poco a poco volviendo a disfrutar de la vida y a tener ganas de viajar, de posar y de compartir sus vivencias con los cerca de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

Y uno de sus últimos estilismos ha vuelto locas a las redes sociales. Ana Obregón aparece en esta red social en Mallorca, frente al mar, cerrando los ojos apoyada en una barandilla con un vestido de crochet. El modelo, en tono crudo, es midi con una falda que termina en flecos y con cuello halter.

A buen seguro que este vestido tardará poco en agotarse, como suele pasar cuando una celebrity se pone una prenda de una marca muy popular, en este caso de Zara, y que cuesta 59,95 euros. Y más tratándose de una edición limitada.

Ana Obregón acompaña esa foto con el siguiente texto: "Me sentía perdida sin ti en este mágico atardecer, azul de melancolía, hasta que tu luz llegó a la orilla de mi alma iluminando mis ojos de luto", con lo que parece que una vez más se dirige a su hijo Aless.

2022-06-22T15:28:02+02:00
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852