Bilbao Basket continúa completando su plantilla de cara a la temporada 2025/26 y la última novedad ha sido la renovación del ala-pivot senegalés Amar Sylla hasta 2027. En su primer curso como MIB, ha disputado 33 partidos con el conjunto vizcaíno, cumpliendo con garantías su rol y siendo determinante en el tramo final de la temporada. Entre sus actuaciones más destacadas, resalta su encuentro ante el Real Madrid en el Movistar Arena, donde fue el jugador más valorado con 13 puntos y 6 rebotes, y también papel importante que tuvo en la victoria en Miribilla ante Dreamland Gran Canaria (7 puntos, 3 rebotes y 13 de valoración).
En lo referido a su rendimiento a nivel continental, su aportación de 6 puntos y 6 rebotes ayudó a los hombres de negro a alcanzar la final de la FIBA Europe Cup, que posteriormente, conquistaron en Salónica frente al PAOK. De esta manera, es el octavo jugador que tiene confirmado Jaume Ponsarnau de cara al próximo curso, tras confirmarse la continuidad de Melwin Pantzar (cedido desde Unicaja), Harald Frey, Tryggvi Hlinason, Bassala Bagayoko y las llegadas de Justin Jawroski, Darrun Hilliard y Luke Petrasek.
A expensas de alguna llegada más y las bajas oficializadas Zoran Dragic, Muhammad-Ali Abdur-Rahkman, Rubén Domínguez, Xavi Rabaseda, Thijs De Ridder y Marvin Jones, está en duda el futuro de Tomasz Gielo, Malcom Cazalon y Kristian Kullamae, quienes parecen tener complicada su continuidad en Miribilla. Por lo que Rafa Pueyo, tendrá trabajo por delante para ensamblar el plantel de este próximo curso.