Athletic

Alfredo Martínez ante un Barça posiblemente disperso en San Mamés: “El equipo está a otra cosa”

Pero el periodista radiofónico también advierte que, en la despedida de una notable campaña blaugrana, “queda la sensación de dar una buena imagen, que también estará en juego”
Lamine Yamal y Mikel Vesga forcejean por el balón en la última visita del Barça a San Mamés, que acabó sin goles. / ATHLETIC CLUB
Alfredo Martínez ante un Barça posiblemente disperso en San Mamés: “El equipo está a otra cosa”
Escuchar
03:38

Alfredo Martínez es una de las voces, y también rostros, más acreditadas y reconocidas de la radiodifusión de LaLiga. Es narrador de innumerables partidos del Fútbol Club Barcelona desde hace un cuarto de siglo y, por consiguiente, estará este domingo en San Mamés para echar el cerrojo otro curso competitivo. En esta ocasión salpicado por el triplete en la primera temporada que el conjunto culé ha llevado las directrices técnicas de todo un ganador como Hansi Flick, que ha sorprendido a propios y extraños por su adaptación y rápida plasmación en éxitos de su atractiva propuesta futbolística.

Los blaugranas no han dejado al resto ni las migajas domésticas. Supercopa, Copa del rey y una Liga en cuyo punto final les toca disfrutar en un partido que, con bien poco en juego, va a estar marcado por el esperado y merecido homenaje que va a recibir Óscar de Marcos, en el que seguro participarán.

Podría ser, aunque las posibilidades son mínimas, que el recurso presentado ante la última instancia por el Atlético Osasuna prosperara ante la alineación indebida de Iñigo Martínez en aquel partido jugado por ambos en el Lluis Companys de Montjuïc, por lo que, de ganar el Real Madrid ante la Real Sociedad, el Barça vería en entredicho la consecución de su 28ª título liguero en el supuesto de perder en Bilbao, pero parece evidente que no va a ser admitido, por lo que "no tiene mucho en juego", comenta Martínez en ONDA VASCA.

El derbi saldado positivamente ante el Espanyol en Cornellá ya sentenció el campeonato, por lo que, con la rúa de celebración, visita a Port Aventura, cenas y demás fastos, "el equipo está a otra cosa pero contra el Villarreal tampoco se jugaba nada y pudo ser un guiño a los menos habituales, pero no. Ya que no se juega nada, se puede formar un equipo de la cantera, con todos de la casa, pero Lewandowski quiere hacer goles para apretar a Mbappé en el Pichichi, aunque tiene que hacer cuatro. También le falta el gol 100 al Barça y al propio Lewandowski y queda la sensación de dar una buena imagen, que también estará en juego" en La Catedral, le ha comentado el periodista a José Manuel Monje en 'La Movida Deportiva'.

 

2025-05-23T13:17:09+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo