San Mamés apunta a llenarse una vez más antes de fin de año. El próximo 30 de diciembre, fecha elegida por el club para celebrar el tradicional entrenamiento navideño, más de 35000 aficionados acudirán a La Catedral para disfrutar de un sesión especial a cargo de Ernesto Valverde. El entrenamiento, previsto para las 10:30 horas, será el segundo que completen los jugadores rojiblancos tras disfrutar de una semana de parón por Navidad.
Cómo acceder
Las puertas de acceso a San Mamés se abrirán a las 9:00 horas y un DJ amenizará la previa hasta que los protagonistas salten al terreno de juego sobre las 10:30 horas. Además, al finalizar la sesión, los jugadores se acercarán a las gradas con sorpresas para las personas asistentes como es habitual tras las sesiones a puerta abierta.
Las entradas, que deben ser numerativas y además de obligada extracción, se podrán obtener en la página web del Athletic de forma totalmente gratuita hasta completar aforo. El club además ha desaconsejado a los aficionados que aguarden a la salida del parking de San Mamés a los futbolista puesto que "la plantilla del primer equipo masculino al completo ha comprometido su asistencia a diferentes hospitales de Bizkaia nada más finalizar el entrenamiento en San Mamés, por lo que los jugadores no podrán detenerse a la salida del estadio para firmar autógrafos o sacarse fotografías".