El frontón Bizkaia de Bilbao albergará la final del Cuatro y Medio de Primera el domingo 16 de noviembre. La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, formada por Aspe y Baiko Pilota, anunció este martes que la cancha de Miribilla será el escenario en el que se dictaminará sentencia en el acotado y donde Unai Laso encontrará sustituto a su reinado.
La LEP.M sacará a la venta las entradas este jueves, a partir de las 14.00 horas, en el portal web wwww.entradasfronton.com.
Los precios de las entradas
Las butacas de cancha situadas en los sectores A, B y C tendrán un precio de 123 euros –paños más próximos al frontis–, mientras que las del sector D costarán 98. El segundo piso lateral ascenderá a los 67 euros. Las entradas fijadas en el rebote de cancha y el segundo piso están fijadas en 52 euros. Además, las localidades fijadas en el tercer piso serán las más económicas: 41 euros, bien sea en el lateral o en el rebote.
Joanes Bakaikoa gana su primer punto de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio ante Javier Zabala en Lekunberri.
Pequeño incremento
Así las cosas, se observa un pequeño incremento en los precios con respecto a la edición del Cuatro y Medio de 2024, en la que los precios se barajaron entre los 120 euros de la butaca de cancha –sectores A, B y C– y los 40 del tercer piso del rebote y del lateral.
En imágenes: Erik Jaka vence a Peio Etxeberria en Atarrabia en los cuartos de final del Cuatro y Medio.
La zona de cancha más alejada del frontis ascendió a 95 euros, mientras que las localidades del segundo piso lateral estaban valoradas en 65 euros. A 50 euros se puso a la venta el resto de asientos del rebote.