Polideportivo

Jesús Areso se deja ver por Tajonar

Jesús Areso, sonriente, en Tajonar. Foto: C.A. Osasuna

Un sonriente Jesús Areso se dejó ver ayer por Tajonar mientras continúa con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió a principios del pasado mes de diciembre cuando sufrió una fractura luxación de tobillo derecho mediante osteosíntesis de peroné, reparación de ligamento deltoideo y sindesmosis, de la que fue intervenido sin mayores complicaciones ese mismo día.

Desde el primer momento, el jugador cascantino se ha mostrado optimista con la situación que debe afrontar, con una sonrisa de oreja a oreja que no se le ha borrado, al menos desde su llegada a Tajonar en verano, y ayer dio una nueva muestra de ello.

Junto a la foto que publicó en redes sociales el club rojillo, en la que aparece sonriendo caminando acompañado por dos muletas, Areso escribió una publicación en su cuenta de Twitter en la que se podía leer "por aquí todo ok. A por el Cádiz". Esas palabras estuvieron acompañadas porun emoticono con una cara sonriente, así como dos círculos, uno rojo y otro azul, simbolizando los colores de Osasuna.

Jesús Areso, según comunica diariamente la entidad navarra en la actualidad del primer equipo, se encuentra realizando trabajo específico enmarcado dentro de la primera fase de su proceso de rehabilitación.

Hasta el mencionado percance, Areso había disputado apenas dos encuentros ligueros, ante el Mallorca en la séptima jornada liguera, y ante el Sevilla en la decimosegunda fecha del calendario, acumulando en total 173 minutos a los que habría que añadir los 90 que disputó el lateral diestro en Copa del Rey en la goleada de la primera ronda del torneo ante el San Agustín (0-4).

"Todo bien por aquí.

A por el Cádiz"

jesús areso

Jugador de Osasuna

10/01/2022