La mujer que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña ha fallecido en la madrugada del domingo debido a la "gravedad" de las lesiones que presentaba, según informan desde el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Paralelamente, el hombre detenido por estos hechos permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, algo que está previsto que suceda este lunes, tal y como avanzan fuentes judiciales.
La víctima permanecía ingresada en el CHUAC tras el suceso, que ocurrió este sábado alrededor de las 14.00 horas en el Paseo de la Ronda, próximo al estadio de Riazor, y llevó a detener a este hombre. Ahora, el arresto está vinculado a un supuesto delito de homicidio --en un inicio se calificó de tentativa--.
Según confirmaron fuentes próximas a la investigación, el acusado supuestamente hirió con un arma blanca a la ahora fallecida. Esta era una compañera del piso que compartían con otras personas, por lo que no se investiga el caso como violencia de género. En el inmueble, además, se declaró un incendio, cuyas causas también se investigan.