Polideportivo

Denuncia contra Dimitri Payet: “Me torturó durante 12 horas y se jactó de acostarse con 300 mujeres”

Larissa Ferrari, que mantuvo una relación sentimental con el futbolista francés, le acusa de ejercer “violencia física, moral, psicológica y sexual”
El francés Dimitri Payet, durante su estancia en el Olympique de Marsella. / Europa Press

Dimitri Payet ha sido procesado por la denuncia presentada por su expareja Larissa Ferrari por supuestamente ejercer contra ella “violencia física, moral, psicológica y sexual”. Según la mujer, el futbolista francés, que militó en las filas del Olympique de Marsella y del West Ham United, entre otros, y disputó 38 partidos internacionales con Francia, llegó a torturarla. “Es un monstruo”, sostiene Ferrari.

“Me torturó durante 12 horas y se jactó de acostarse con 300 mujeres”, ha publicado el tabloide The Sun recogiendo el testimonio de Ferrari. Al parecer, los hechos sucedieron a partir de 2024, cuando Payet firmó un contrato con el Vasco de Gama, después de lo cual inició una relación con la abogada brasileña, quien en 2025 procedió a denunciar al jugador.

Según relata Ferrari, fue obligada a grabar vídeos degradantes y fue víctima de agresiones. “Su amor fue dulce al principio, pero pronto se transformó en un juego macabro. Me dejó cubierta de moretones después del sexo y usó castigos para controlar cada uno de mis movimientos. El peor incidente fue medio día de agonía en el que sentí que tenía que realizar actos degradantes para que todo terminara”, cuenta la denunciante.

"Es un monstruo enfermo"

Ferrari afirma que Payet “es un monstruo enfermo”. “Temí por mi vida y todavía tengo miedo. Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en el inodoro”, recuerda la mujer, que también asegura que el futbolista compaginaba esta relación con su matrimonio. “Tuvimos una boda falsa. Nunca mencionó a su esposa y no me gustaba preguntarle por ella. Me pidió que le comprara un anillo de bodas y me dijo que nunca me dejaría”, evoca.

La presunta víctima relata un episodio concretos para ilustrar la relación. “Payet dijo que era la única persona en la que podía confiar. Luego me dijo que me castigaría y que se iría a Francia por 30 días para volver con su familia. Me dijo que, a su regreso, yo también sería castigada sexualmente”.

“A los pocos segundos de llegar a su casa, me dijo: ‘Ahora empieza tu castigo’. Sin embargo, sentí que me lo merecía, pues me había manipulado para que creyera que necesitaba un castigo para que nuestra relación continuara. Estaba vulnerable y no quería que me dejara. Sabía que me estaban haciendo daño, pero no podía evitarlo. Sentía que era una condición para que permaneciéramos juntos”, prosigue Ferrari.

"Necesitaba castigarme"

Otro de los capítulos ocurrió cuando un futbolista se dirigió a Ferrari a través de las redes sociales. “Se enfadó muchísimo y empezó a llamarme 'perra'. Dijo que le estaba siendo infiel. Me dijo que tenía siete días para demostrarle que lo amaba de verdad. No sabía qué hacer para demostrárselo. Le dije que me haría un tatuaje de su nombre, pero me dijo que no era suficiente. Él dijo que no estaba conmigo porque estaba en Río y yo estaba en casa, así que necesitaba castigarme porque él no estaba aquí para hacerlo. Dijo que ya sabíamos que yo era una puta y que necesitaba demostrárselo con vídeos que lo reflejaran”, ahonda.

Ferrari añade que “fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en el inodoro. Al principio parecía contento de que le hubiera enviado los vídeos que quería, pero luego siguió pidiendo más. Ninguno de mis familiares y amigos sabía lo que estaba pasando”.

El motivo de la denuncia no es otro que hacer justicia y evitar casos futuros, dice Ferrari. “No sólo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”, comenta.

19/01/2026