Tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta de los Men In Black, Alex Reyes no continuará en Bilbao Basket. El alero palentino ha disputado con los MIB un total de 165 partidos; 133 en Liga Endesa y 32 en competición europea.
Desde el club han querido agradecer al jugador "su gran implicación y su constante capacidad de trabajo. Dejando la cancha al lado, queremos agradecer a Álex su gran calidad humana y la cercanía que ha mostrado con la 'marea negra'. Asimismo, destacar su disposición en cada uno de los compromisos del club. Además de un enorme profesional, eres una gran persona. Dejas un gran recuerdo. Esta siempre será tu casa. Te echaremos de menos", así reza el comunicado ofrecido por el club bilbaíno.
Reyes llegaba a Bilbao en el verano de 2020 procedente del Oviedo, equipo de LEB Oro como alero cuya gran especialidad era el tiro de tres puntos. Su rendimiento en líneas generales ha sido bueno, aunque su aportación no ha acabado de ser del todo regular y sostenible, sobre todo en esta última temporada a las órdenes de Jaume Ponsarnau.
La de Álex Reyes es la segunda baja comunicada por Bilbao Basket después de la del interior griego Georgios Tsalmpouris.