En directo
06:00 - 07:00
Actualidad

Los aeropuertos vascos no detectan problemas graves de suministro

Los directores de las tres terminales afirman que no ven "afección directa" y hablan de "crisis temporal"
Los aeropuertos vascos no detectan problemas graves de suministro
01:55

El director del aeropuerto de Bilbao, Iván Grande, niega una "afección directa" en la terminal de Loiu por la crisis de suministros de algunas materias que se está dando en algunos países. Reconoce que las compañías aéreas están intentando "vender muchos billetes" reactivar las rutas paradas sin que esto afecte al precio de los billetes. Y lo que se constata es que hay "mayor recarga" en los precios de suministros para obras. 

Un mensaje de tranquilidad en el que coincide el director del aeropuerto de Hondarribia José Manuel Sánchez que califica de "normal" la crisis de suministro. Después de esos meses de parado hay que "recuperar la actividad", subraya pero es "temporal", matiza y con el tiempo todo se "normalizará". 

La directora del aeropuerto de Vitoria, Begoña Llarena, va más allá y dice que se constata que hay compañías que se dedican a la carga que han cambiado el modelo de avión para aumentar la capacidad con aviones más grandes. Significa, dice, que se piensa en "incrementar" la carga transportada en las bodegas. 

12/11/2021
En directo
06:00 - 07:00
Monográficos Musicales
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email