Las cenizas de Carmen Sevilla continúan en el Tanatorio Municipal de Pozuelo de Alarcón en Madrid a la espera de que alguien pase a por ellas. Han pasado más de 100 días desde su incineración pero nadie se ha preocupado por recogerlas, según una información adelantada por el diario ABC.
La actriz y presentadora murió el pasado 27 de junio tras pasar varios años ingresada en una residencia. Compañeros y familiares se despidieron de ella en un velatorio privado por decisión de su único hijo, Augusto Algueró.
La vida de Carmen Sevilla, en imágenes
Nacida el 16 de octubre de 1930 en Sevilla, padecía Alzhéimer desde 2009 y debido a su muy deteriorada salud fue ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) en marzo de 2015.
La actriz comenzó su trayectoria profesional a los 14 años como bailarina y a los 17 inició su carrera cinematográfica, que la llevó a participar en grandes producciones internacionales rodadas en España, como “Marco Antonio y Cleopatra” junto al actor estadounidense Charlton Heston.
Carmen Sevilla vivió los últimos años de su vida profesional como icono de la tele, entre espontáneos comentarios en el Telecupón o sus surrealistas retransmisiones de las campanadas de fin de año.