David Broncano resiste a los embistes de Pablo Motos. Si 'El Hormiguero' apostaba ayer por una estrella del cine de reconocido prestigio, pero también salpicado por la polémica de sus relaciones, como es Johnny Depp, 'La Revuelta' no quiso ser menos y contó con la presencia del actor Norman Reedus, estrella de la serie 'The Walking Dead'.
Reedus no puede competir en popularidad con Depp, que presenta en el Festival de San Sebastián su segunda película como director, 'Modi'. Sin embargo, el carismático Daryl de 'The Walking Dead' puede presumir de contar con su propio spin-off de la serie de zombis.
En la batalla por la audiencia ganó 'El Hormiguero' pero 'La Revuelta' se quedó muy cerca. Depp y el protagonista de su cinta, Riccardo Scamarcio, lograron atraer a 2.373.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla, según los datos publicados por Barlovento Comunicación. El programa de Antena 3 consiguió además el minuto de oro: un total de 5.689.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión.
'La Revuelta' se situó en segundo lugar con 2.235.000 espectadores de media y el 16,7% de cuota, 1,4 puntos menos que 'El Hormiguero'.
Broncano ha visto así cortada su racha de victorias en su franja horaria pero continúa a un gran nivel, siendo con holgura lo más visto de La 1.
Eso sí, Broncano y sus compinches no lograron enganchar a la audiencia a 'Masterchef Celebrity', que se colocó en tercer lugar con un 14,1% de cuota y 891.000 telespectadores.